Sobre Nosotras

BURGA decoración:

Se inauguró el 14 de marzo de 1994 en un amplio local en la calle Royo Urieta de Zaragoza. Despacio, con paciencia y trabajando mucho, con los años, nos fuimos haciendo un nombre en el mundo de las Reformas y la Decoración en Zaragoza.

En 2001 el concepto de gran exposición de muebles y decoración dio paso a un nuevo lugar de trabajo. 

Ya no necesitábamos un gran espacio lleno de muebles y artículos de decoración, sino un lugar más privado, un lugar donde el cliente se encuentre entre todas aquellas ideas que quiere que plasmemos en su vivienda.
Claro, tenía que ser un piso, una vivienda normal como tantas otras, como las de nuestros clientes, y la encontramos en la calle Princesa, un entresuelo de época con techos altos y muchas ventanas con luz natural, un lugar con encanto.

Hacer de cada cliente, alguien al que ver de vez en cuando incluso sin la necesidad de que necesite de nuestros servicios, que nos recuerde por lo que conseguimos hacer con su vivienda, ese, es nuestro objetivo.

Actualmente todo el trabajo de BURGA lo realizamos las dos socias, Esther Martinez y Susana Burgos.

Atendemos a los clientes personalmente y realizamos el proyecto, pero en el trabajo de realización de las reformas, somos un gran equipo de profesionales, casi todos autónomos que a lo largo de los años hemos ido acoplando las formas de trabajar y hemos conseguido un sello propio de calidad y seriedad.

Nosotras coordinamos el trabajo de todos para conseguir una impecable realización de cada reforma dando un toque personal a cada trabajo.

Burga

Calle Princesa 14

50005 Zaragoza 

 

Teléfono Oficina: 976  233 610

Teléfono Susana: 606 987 597

Teléfono Esther:  625 999 455

 

 

Póngase en contacto con nosotros en el cualquiera de nuestros números de teléfono o a través de nuestro formulario de contacto.

Contacto

Consulte nuestros proyectos y pídanos presupuesto sin compromiso.

Horario

Lunes a Vernes

9:30 – 13:30

17:30 – 20:30

Ahora Burga también en redes sociales